¿Quienes Somos?

TÚ GESTOR DEPORTIVO, es una empresa especializada en la Gestión Integral de Entidades Deportivas, Eventos y Prestaciones de Servicios Deportivos, que desde el año 2016 ofrece una respuesta profesional en todas nuestras acciones de asesoramiento y proyectos, permitiendo satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes ya sean Entidades Públicas como Privadas.

Estamos especializados en la asistencia jurídica de los clubes y el asesoramiento ante cualquier gestión federativa (recursos, fichas extranjeros, contratos entrenadores, sistema fénix, etc…) y gestión laboral (contratos, nominas, impuestos, presentación del IVA, voluntariado, etc…).

Des de la gestión más básica de nóminas e impuestos al asesoramiento de políticas de voluntariado, titulaciones necesarias de los monitores/entrenadores, verificar que los seguros cumplan con la normativa deportiva…

Acompañamos a las asociaciones deportivas en su día a día, dándoles apoyo en cada momento y siendo su mejor aliado para avanzar paso a paso con seguridad y eficacia. Explicando la normativa que les afectan para hacerla fácil, encargándonos de lo más complejo, trabajando para que el equipo funcione correctamente.

Todo para permitir a las entidades dedicarse a lo que realmente es importante para ellos, la gestión deportiva.

Escuchamos y aprendemos con i de vosotros, hecho que nos permite cada día ser mejores en nuestro campo, para entender mejor los problemas que afectan a entidades y encontrar las soluciones que mejor se adapten a ellas. Trabajamos cada día para mejorar.

TÚ GESTOR DEPORTIVO nace con la intención de ser un referente en el mundo del deporte de base.

Queremos las entidades deportivas nos vean como su aliado, aquel que las escucha, les comprende, las ayuda.

Queremos estar a vuestro lado, que podáis estar seguros, evitaros quebraderos de cabeza.

Queremos que nos ayudéis a ser los mejores.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso de como podemos ayudarle.