Voluntariado en las Entidades Deportivas

¿Sabes que para cumplir con la ley del voluntariado no es suficiente con solo tener un contrato de voluntariado? Tú Entidad Deportiva debe de estar debidamente Inscrita en el Registro Autonómico correspondiente de Entidades del Voluntariado y disponer de un seguro especifico para los voluntarios.

¿Sabes que si los voluntarios perciben una cantidad diferente al reembolso de gastos son considerados empleados y por lo tanto deben tener contrato y estar dados de alta en la seguridad social? ¿Conoces las sanciones que puede imponer la seguridad social en caso de inspección y considerar que voluntarios son empleados por no cumplir con la normativa del voluntariado?

TU GESTOR DEPORTIVO se encarga de todos los tramites y te asesoramos para que tengas toda la documentación en regla ante cualquier tipo de inspección que puedas tener por parte de los diferentes organismos.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros en el número de teléfono 697 910393 o por correo electrónico contacto@tugestordeportivo.com